EXPOBELLEZA 2022 : EL DESEADO REENCUENTRO

  • La 12° edición traerá tendencia e innovación bajo el novedoso concepto Phigital Experience.

Luego de dos años de ausencia por motivos de la pandemia COVID-19, regresa ExpoBelleza, el evento más representativo del sector en Costa Rica y Centroamérica, que en su 12° edición se efectuará el 12 y 13 de junio de 2022, en el Centro Internacional de Convenciones Wyndham Herradura.

Expobelleza es organizado por Fecoprobe y promueve el networking en el sector de Belleza Profesional, Salud, Moda y Cuidado Personal, motivo por el cual es el punto de encuentro de las principales marcas de cosmética, belleza, uñas, maquillaje, barbería, peluquería y afines.

 

Uno de sus focos de interés es la calidad de los expositores y crear un acercamiento con los profesionales del sector a fin de mejores prácticas y dar a conocer las últimas tendencias y novedades.

El evento contará con 100 stand de exposición, shows y charlas con expositores nacionales e internacionales, networking, así como la 4° edición del Reto Barbero en 6 categorías, la 2° edición del Desafío Peine de Oro (Máxima premiación) y el Concurso Pestañas en 2 categorías.

“Representa una nueva oportunidad de reencontrarnos con amigos y socios comerciales en un nuevo entorno, de donde ya traemos la experiencia, pero vivimos un nuevo comienzo, no desde cero sino con la ventaja de capitalizar las experiencias de doce años. Además, reviviendo lo aprendido en estos dos años que nos permitió resaltar la parte humana, convivencia, apoyo, y definitivamente basar nuestros proyectos en trabajos colaborativos”, afirma Nancy Obando, directora de ExpoBelleza.

La innovación es parte del evento, motivo por el cual predominará el concepto de Phigital (físico-digital)”, el cual permitirá una experiencia única.

“Estos dos años de pausa nos hicieron aprovechar mejor la tecnología para mantenernos cerca de las personas, mejorar estándares de las empresas sin dejar de lado la presencialidad, es el punto cúspide y la naturaleza del ser humano viviendo y compartiendo experiencias presenciales”, explica Obando para luego detallar más sobre esa esencia de ExpoBelleza 2022.

“Lo que encontrarán en ExpoBelleza 2022 es la experiencia de los cinco sentidos, pudiendo retomar el ver, sentir, escuchar, oler, tocar productos, pero también teniendo a través de la tecnología acercamiento y conocimiento desde las casas comerciales”.

Quienes deseen contar con un espacio comercial o bien adquirir la entrada (gratuita) `pueden hacerlo mediante los siguientes contactos: Tel. (506) 4035-6515, Cel. (506) 8701-8936, o en la web www.expobelleza-cr.com y el   Facebook: expoBellezacr.