• strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/fecoprobe/public_html/webs/expobelleza-cr.com/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /home/fecoprobe/public_html/webs/expobelleza-cr.com/sites/all/modules/contrib/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 0.

Salud

  • ¿Los bebés necesitan suplementos de vitamina D? ¿Y las mujeres embarazadas?

          La vitamina D regula la cantidad de calcio y fósforo en la sangre y también ayuda a que los huesos absorban el calcio que necesitan. Sin la vitamina D, los huesos se vuelven frágiles y deformes. Es importante asegurarte de que estés recibiendo suficiente de esta vitamina importante durante tu embarazo.
  • Para la salud y para moldear el cuerpo

    Acondicionamiento físico Lic.
  • Si no te gusta tomar agua sola, hoy es buen momento para empezar!

        Tomar   agua  cada  día es vital para mantener una buena salud. El 60% del  cuerpo  humano  esta  compuesto por agua. Por lo cual tiene mucha lógica consumir  agua todos los días y que mejor con agua sola. Evita tomar refrescos y aguas azucaradas. Además, sabias que la mente a veces confunde la sed por hambre?
  • Cómo Comer Sano

         El comer saludable es una decisión que debes comprender a fondo, significa perder peso en algunos casos y comenzar a cuidar tu cuerpo para evitar enfermedades o dejar de alimentarte de cosas que simplemente te hacen ganar peso y no te alimentan en la forma adecuada
Body and Mind

©2011 expobelleza-cr.com
San José, Moravia, Los Colegios.

Grupo Cinética S.A