ExpoBelleza 2009

El pasado mes de octubre, ante un escenario de exigente mercado, Body & Mind Integral Group realizó su primera feria Expo Belleza 2009. Esta contó con la participación de un selecto grupo de expositores nacionales, de las áreas que representan el cuidado personal, la belleza integral y la salud. Así, Body & Mind Integral Group cumple con su compromiso de promover la belleza en todos sus ámbitos y géneros.

Expo Belleza nace con la misión de convertirse en una plataforma líder en belleza y salud en Costa Rica. Además, intenta crear y mantener la imagen del país y fortalecer la presencia de las empresas y sus productos dentro de un ámbito global. Es así como el esfuerzo del sector expositor y del Comité Organizador de Expo Belleza 2009, transformaron la feria en una muestra de nivel internacional, que fortalece el mercado nacional y que funcionará como alianza comercial a nivel internacional.

Expo Belleza 2009 tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en el Mall Paseo de las Flores, ubicado en la ciudad de Heredia, Costa Rica. Involucró a expositores de las áreas de estética, ortodoncia, cuidado personal, acupuntura, modelaje, catering service, terapia física, arte, fotografía y baile, entre otros.

Las empresas participantes en Expo Belleza 2009 contaron con un entorno privilegiado para la venta personalizada, logrando una alta receptividad por parte de los visitantes de los stands. Esto les permitió identificar clientes potenciales que hubiera sido imposible de detectar por otros medios. Además, tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con una gran gama de profesionales quienes representan compradores potenciales.

Se realizaron diversas actividades para el deleite de los participantes. Estas actividades incluyeron shows de baile popular, cortes de cabellos según las tendencias de moda actual, pasarelas, tips de maquillaje y la destacada presencia del Dr. Toshiro.

Es por esto que Expo Belleza 2010 será una muestra más de nuestro crecimiento y presencia como líderes. El reto es, buscar nuestra consolidación para continuar creciendo en conjunto con nuestros socios comerciales.

“Las grandes expectativas crean a los grandes hombres.”Thomas Fulle

Body and Mind

©2011 expobelleza-cr.com
San José, Moravia, Los Colegios.

Grupo Cinética S.A